top of page

¿De que están hechos los sueños? Pregúntenle a Say Ocean


 Say Ocean es una banda tapatía que poco a poco se ha ganado el corazón y el gusto de la juventud mexicana, no sólo de Guadalajara sino de todo el país.

Actualmente se encuentran ya en la promoción de su primer disco "Mejores Tiempos" producido por Erik Canales, también conocido por ser el vocalista de Allison y grabado en Godspeed Media. 

"Mejores tiempos" se estrenó el 18 de agosto. Sin embargo el cuarteto tapatío ya había lanzado dos sencillos que sirvieron como carta de presentación a este álbum: "Amnesia" y "Tan felices con tan poco". Ambas canciones cayeron a sus escuchas y seguidores con gran aceptación y con más ansias de escuchar lo que seguía de este disco.

Sin embargo, Say Ocean en 2015 lanzó su EP "Cómo si fuera 2005" y llegaron para quedarse.

Con letras enérgicas, llenas de experiencias y fáciles de aprender es lo que en este EP presentaron con dos sencillos "Dile a todos tus amigos" con José de Sputnik y "Aún así me mata", vídeo en el que demuestran que bien puedes pasártela en un concierto de los Ocean.

Este pop-punk de Dan, Pako, Andrés y Fabian es lo que le hacía falta a la música. Sonidos frescos, llenos de poder, guitarrazos, y por supuesto la energía y la felicidad que se transmite en cada canción, es lo que necesitas para seguir tus sueños.

La banda ha toureado por más de 3 años en el interior de la república y han triunfado como los grandes. Compartir desde la música su experiencia desde que empezaron en este camino y lo que han logrado hasta hoy, es tan sólo una probadita de lo increíble que llegarán a ser.

El "Mejores Tiempos" es su primera producción de larga duración y aquí te dejamos el tracklist:

1. Amnesia

2. Que Comience el Fuego Ft. Mo Peréz (Delux)

3. Tenessecito

4. Era el Verano del 2001

5. Alguien Va a Extrañarnos

6. Huracán Ft. Miranda Ibañez

7. Tan Felices con Tan Poco

8. De Sueño en el Trabajo al Trabajo de tus Sueños

9. Hostil

10. Siempre Mal

Este es un más reciente vídeo "Tan Felices con Tan Poco", te lo dejamos para que lo disfrutes.

Si tienes la oportunidad de ver en vivo en tu ciudad a Say Ocean, tienes que ir. Es la mejor ocasión para que escuches y vivas por ti mismo toda la magia y energía que se siente en cada uno de los shows que la agrupación presenta. 

"Mejores Tiempos" ya se encuentra disponible en plataformas digitales para que lo escuches de principio a fin, además de que también ya lo puedes escuchar a través de Youtube

¡Larga vida a Say Ocean!

Posts  
Recientes  
bottom of page