top of page

Su majestad Imperial Silverio, el aborigen en el Circuito Indio


El pasado 16 de Agosto del 2017 en el foro IndieRocks continuaron las actividades del ciclo 4 por parte del Circuito Indio , en esta ocasión con la presencia de su majestad Silverio.




Los asistentes comenzaron a llegar minutos antes de las 9:00 de la noche de acuerdo a la cita del cartel oficial.


Las taquillas del lugar se distinguieron por la presencial de algunas personas que recibieron el mensaje de su Majestad Imperial, que lanzó a través de sus redes sociales, el cual decía que por decreto, solicitaba a todos los súbditos de la Ciudad de México a adquirir sus boletos esa misma noche, únicamente si portaban la ya tradicional trusa roja, ya que con cumpliendo con este requisito recibirían un boleto completamente gratis para su acompañante.



La respuesta de la gente fue positiva ya que más de uno presumía su tanga roja por todo el lugar.



Minutos después de las 11:00, las luces del Indie Rocks se apagaron dando la señal de que el show estaba por comenzar y la gente ya estaba mas que lista para el Baile con el perro.


Entre rechiflas, gritos, mentadas de madre por parte de los asistentes,Su majestad Imperial Silverio se presentó en el escenario listo para hacer sonar sus mezclas salvajes, comenzando su espectáculo cavernario al grito de "Orinoterapia en Miércoles".


 

 

Photo by: Vanessa Torres

Posts  
Recientes  
bottom of page